Blog


La manera de interpretar la vida

¡Es un vídeo maravilloso!
Ya no sólo tiene utilidad para quien tenga diabetes desde hace poquito tiempo, sino también para aquellos que llevamos unos cuantos años con su compañía.


A veces las personas necesitamos un reflejo de nuestra vida diaria para ver que hay más cosas buenas que malas.
La vida no se acaba cuando debutas con la diabetes ni empieza con ella una nueva, simplemente sigue y se va modificando por cada día que pasa como a cualquiera; ¡nadie puede asegurar que tiene un día exactamente igual que otro!


Mi más sincera enhorabuena, el vídeo recoge los momentos tan temidos como la cena con los amigos (que dudas si podrás cenar como todos), el practicar deporte (siempre hay miedo a esas bajadas de azúcar inadvertidas), el integrar tu diabetes con la familia (y con ello el apoyo que recibes de los tuyos), así como el tener hijos, amigos que no te rechacen por la enfermedad, o acudir al trabajo y realizarlo con la misma profesionalidad que cualquiera.

Para muchas personas les resultará un alivio saber que si a día de hoy no han conseguido que su vida sea normal y corriente con los contratiempos del día a día, no es por su diabetes, sino por la manera en la que interpretan la misma.

Es un vídeo que recoge de todo un poquito, y que por ello puede ser para todos: personas con diabetes, personas que conocen a otras con diabetes, familiares, e incluso personal sanitario.
¡Felicidades, y gracias!

 

ANÓNIMO

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *